Regala CALMA, SALUD, BIENESTAR,…

Ya en medio de la locura de diciembre, en este mes de ILUSIÓN, AGRADECIMIENTO, y GENEROSIDAD, en la época del año que nos invita a compartir y regalar. Y qué mejor que compartir bienestar con tus seres queridos, para que puedan disfrutar de los beneficios físicos, emocionales y mentales que les aporta el Yoga.

Si sientes que tienes de todo, si sientes que tienen de todo, regala una experiencia slow para ti y los tuyos. Recuerda que hay regalos preciosos que ayudan a mejorar nuestro BIENESTAR y SALUD.

Disponemos de diferentes tipos de BONOS-REGALO para todos los gustos, para grandes y pequeños, para disfrutar de experiencias breves o más a largo plazo: Mensualidades, Bonos de 5 y de 10 sesiones, Bonos de Prueba, Bonos para talleres de Yoga Restaurativo,…

Solamente tienes que contactar con nosotros y reservar tu Bono-Regalo para tenerlo preparado cuando vengas a recogerlo, o bien para que te lo enviemos por correo electrónico.

¡Ah! Y si deseas complementar tu regalo, también tenemos a la venta material de yoga: esterillas, bolsos porta-esterillas, cintos, tacos, etc.

Regala CALMA,
regala SALUD,
regala BIENESTAR,
regala YOGA.

¡FELICES FIESTAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .