Air Yoga

ByJohn-23

El método Air Yoga es una modalidad del hatha yoga que combina asanas (posturas de yoga) con la magia de la gravedad. Combina el hatha yoga tradicional, pilates, gimnasia, danza y artes aéreas con posturas suspendidas en hamacas de tela suave. Trabaja la fusión de varias disciplinas como las artes aéreas, ballet, danza, yoga, flexibilidad, trabajo central, acondicionamiento de la fuerza y entrenamiento del equilibrio. Es una actividad muy completa.

Con la ayuda de la gravedad y las hamacas, podemos explorar nuestros cuerpos flotantes, movimientos fluidos y crear espacio entre nuestras vértebras, sin comprimir nuestras articulaciones y la columna vertebral. Es muy destacable la parte psicológica de esta práctica que permite al alumno encontrarse con sus miedos en un terreno amable y le da la oportunidad de superarlos, desarrollándose así una mayor confianza en él mismo y en sus posibilidades.

La versatilidad de esta técnica mantiene el cuerpo tonificado, aumenta la fuerza muscular, alarga los músculos de una manera segura y sin impacto en las articulaciones, favoreciendo la agilidad, flexibilidad y relajación. Un conjunto de beneficios para evitar lesiones.

El air yoga guarda la esencia de la práctica tradicional, desarrollando sentidos de equilibrio, flexibilidad y fuerza. Sin embargo, la alargamiento de los músculos es mayor por el instrumento colgante con el que se cuenta. La concentración y la respiración fluida y constante es parte de las dos prácticas. Si practicas regularmente puedes practicar esta técnica para avanzar y perfeccionar posturas que normalmente te resultan complicadas.

Para los deportistas, el air yoga es un complemento ideal para evitar lesiones. Las posturas proporcionan estiramientos profundos en el cuerpo entero, ayudando así a la obtención de la flexibilidad y la relajación, necesarios para complementar una actividad deportiva intensa.


Dirigido a adultos.


Talleres eventuales de 90 min. los Viernes por la tarde o Sábados por la mañana. 

Si estás interesado/a en asistir a los talleres es necesario siempre que reserves tu plaza contactando primero con nosotros, y solamente se reservará una vez hayas abonado el taller.


TARIFAS:

Clases sueltas: 14 euros / 12 euros (alumnos).


    Puedes pagar en efectivo, con tarjeta o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

    IBAN: ES95 0182 0761 2502 0161 4244

    Titular: Miguel Montes Benítez-Inglott.

    Por favor, especifica en el concepto: “Air Yoga – NOMBRE COMPLETO”.


    Para más información puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando al 677 754 976.