Clases INDIVIDUALES

Tras el anuncio de las autoridades sobre el comienzo de las fases del desconfinamiento, comenzamos a ser capaces de ofrecer clases privadas, personalizadas e individuales en nuestra escuela de nuevo. Estamos muy felices de poder abrir de nuevo la sala aunque sea para sesiones individuales.

Cada clase tendrá una duración de 60 minutos.

Para poder reservar las sesiones individuales debes seguir los siguientes pasos:

  1. Realiza tu inscripción en nuestro formulario de inscripción online (si todavía no eres alumno nuestro).
  2. Contacta con nosotros para reservar día y hora.
  3. Abona la cuota de la clase que has reservado. Consulta nuestras nuevas tarifas.

Recuerda que deberemos observar ciertas medidas de seguridad durante la clase:

  • Los alumnos no podrán esperar por su clase dentro del local.
  • Se establecerá un horario de atención preferente para mayores de 65 años, que coincidirá con las franjas horarias para la realización de paseos y actividad física de este colectivo.
  • Durante la sesión se deberá respetar siempre la debida separación física.
  • El uso de mascarillas será opcional, ya que en nuestro centro podemos garantizar la distancia de seguridad interpersonal de aproximadamente dos metros entre el profesor y el alumno.
  • Dispondremos de geles hidroalcóholicos.
  • Los alumnos deberán llevar su propio material. Al menos, esterilla de yoga, bloques y cinto. Si no utilizas tus propias mantas, deberás llevar una toalla grande.
  • No se podrán utilizar los aseos.

Si estás interesado/a en empezar y/o te apetece probar, únete a las clases que ofreceremos eventualmente en directo en Instagram. Y si te apetece comenzar a practicar con nosotros regularmente de lunes a viernes via streaming, ya te hemos contado por aquí cómo puedes hacerlo. Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando/WhattsApp al +34 677 754 976.