Clases ONLINE

BeSlow_YogaLasPalmas_PrasaritaPadotanasana

Estamos muy felices de poder ofrecer clases online a la comunidad de Be Slow Yoga Studio para que puedas disfrutar de la práctica de yoga desde la comodidad de tu hogar, o desde la flexibilidad de poder conectarte y practicar desde donde quieras que estés.

Las clases online las podrás disfrutar en dos modalidades: clases en streaming, donde las clases son en directo y los profesores te pueden ver y corregir, y también clases grabadas a las que podrás acceder a través de un enlace que te enviaremos.

Para poder acceder a nuestras clases online debes seguir los siguientes pasos:

  1. Realiza tu inscripción en nuestro formulario de inscripción online (si todavía no lo has hecho con nosotros hasta ahora).
  2. Abona la cuota que mejor se adapte a tus circunstancias, ya sea con mensualidad o clases sueltas. Consulta nuestras nuevas tarifas para las clases online. Puedes hacer el pago por transferencia bancaria o por Bizum. Si lo haces por transferencia, envíanos el justificante de pago a nuestro correo electrónico (info@beslowyogastudio.com) o por whattsApp (+34 677 754 976) en cuanto lo hagas hecho.
  3. Consulta nuestros nuevos horarios para las clases online en streaming.
  4. La reserva de las clases sueltas se cierra 30 minutos antes del comienzo. Los que hayan abonado la clase recibirán un correo electrónico 10 minutos antes de la hora de inicio de la clase con el enlace para la transmisión.
  5. Para las clases en streaming, descarga la aplicación Zoom.us (es gratuita) lo puedes hacer en cualquier dispositivo móvil/tablet/ordenador. Y simplemente haz clic en el enlace que hayamos enviado a tu correo electrónico. Una vez dentro, te recomendamos que lo tengas encendido, y que lo coloques de manera que se te vea bien a cuerpo completo mientras practicas para que los profesores te puedan ver y corregir. Serás silenciado para que no haya ruidos de fondo y la transmisión tenga mejor calidad.
  6. Para las clases grabadas, recibirás dos veces a la semana un correo electrónico con el enlace a la clase, simplemente haz clic en el enlace.
  7. Busca un lugar tranquilo, prepara tu esterilla y prepara o improvisa tus props (mantas, silla, bloques, cinto,..). Solamente queda relajarse y ¡disfrutar!

Si te apetece comenzar a practicar con nosotros regularmente cada día via Zoom, ya te hemos contado por aquí cómo puedes hacerlo. Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando/WhattsApp al +34 677 754 976.