Curso de Introducción al Yoga

Comienza tu práctica de yoga, en Las Palmas de Gran Canaria, a tu ritmo y sin prisas.

Si crees que el yoga es sólo para gente flexible, si crees que el yoga es muy difícil… este taller de iniciación está diseñado justo para ti.

En este taller experimentarás el yoga en tu propio cuerpo y mente, acompañado de la guía de una profesora que te explicará en detalle cómo hacer la práctica de manera segura, activa y divertida.

Tendrás sensaciones nuevas y recibirás los beneficios desde el primer día: una sensación de relajación y de atención que te permitirá mejorar tu humor día a día y tu calidad de vida. Hablaremos de forma general sobre el yoga, qué hacemos y por qué lo hacemos.

No importa tu edad ni condición.

El yoga es para Todos y sus beneficios ¡están al alcance de tu mano!


Dirigido a principiantes que deseen comenzar o retomar su práctica de yoga.


Todos los MARTES y JUEVES del mes de SEPTIEMBRE del 2020 en horario de 20.00 a 21.30 h.


Presencial en Be Slow Yoga Studio en la calle Ingeniero Salinas, 7. Zona de Alcaravaneras en Las Palmas de Gran Canaria.


Impartido por Elisa Govea.


Precio: 70 euros.


Si estás interesado/a en asistir a este taller es necesario gestionar tu reserva completando el Formulario de Inscripción Online.

Para cualquier pregunta que tengas en tu proceso de registro y/o reserva puedes contactar con nosotros por email a info@beslowyogastudio.com o a través del teléfono 677 754 976, llamando o por WhattsApp.