YOGA WHILE WORKING

YOGA WHILE WORKING un proyecto diseñado para mejorar el bienestar general, tanto físico, mental, y emocional, de los empleados de tu empresa a través de la práctica de yoga.


Es un programa estructurado en pequeñas cápsulas de bienestar de un gran valor y contenido, en el que se llevará a cabo un trabajo tanto a nivel físico como mental a lo largo de siete semanas, donde los asistentes podrán ir integrando y asimilando los beneficios sin que ello suponga una irrupción en el ritmo laboral, sino todo lo contrario, les permitirá continuar su jornada laboral de una manera renovada, disponiendo así de más energía y enfoque para continuar con los retos diarios.

El principal objetivo, es crear hábitos saludables. Crear continuidad y disciplina para aumentar el nivel de bienestar físico, mental y emocional de ejecutivos y empleados sin necesidad de desplazamientos.

Durante cada semana, se ofrecerán 3 sesiones de yoga encapsuladas en 25 minutos para que cada empleado, independientemente de que esté trabajando desde casa o desde la oficina, pueda disfrutar de la actividad en su mismo puesto de trabajo.


Si estás interesado/a en recibir más información sobre este programa aplicado a empresas puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando/WhattsApp al +34 616 326 853.