Taller de Perfeccionamiento para Profesores de Yoga

De la PRECISIÓN a la PERCEPCIÓN en la Práctica y la Enseñanza: “La Optimización de la Práctica de Yoga Ajustada a la MATRÍZ BIOMÉTRICA del Alumno”.

Es un entrenamiento intensivo de 30 horas de un GRAN VALOR PRÁCTICO cuyo principal objetivo es que el Profesor pueda Medir y Elevar su Nivel e Intensidad de Práctica y/o Enseñanza de una forma Equilibrada, Isométrica y sin riesgos, ajustántoda a la MATRIZ BIOMÉTRICA de cada practicante (alumno). Esta es la CLAVE para poder CRECER en Yoga.

Si eres un Profesor de Yoga, sin importar el método o escuela a la que sigas, ni los años que lleves practicando, y deseas Dominar las Claves de una Práctica y/o Enseñanza FLEXIBLE, INTENSA Y SEGURA que te permita hacer un YOGA A TU MEDIDA y la de tus alumnos, evitando estancarte en las mismas secuencias de un método específico, entonces no te pierdas por nada del mundo este entrenamiento ofrecido por Nexo Yoga.

Más info..


Dirigido a profesores de yoga.


Fechas: 23, 24 y 25 JUNIO 2017.


Impartido por Nexo Yoga, con Jose Antonio Cao.


Si deseas realizar esta formación, puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando o por whattsapp al 616 326 853.