Heartfulness Yoga

Heartfulness Yoga es una práctica de yoga suave y pausada que permite equilibrar el cuerpo, regular la mente y conectar con el corazón.

El Heartfulness Yoga está inspirado en el ancestral sistema de yoga que estructuró Patanjali en ocho grados, el Ashtanga Yoga, y que mediante una práctica sencilla de asanas (posturas) y pranayama (ejercicios de respiración), introduce al practicante de una manera natural a la práctica de la meditación Heartfulness.

Muy a menudo se piensa que el yoga es una disciplina limitada a la realización de posturas físicas. Desde esta perspectiva, su utilidad se percibe únicamente a nivel físico, pasando por alto los beneficios que ofrece en el plano mental-emocional-espiritual.

El Heartfulness Yoga es una práctica que actúa directamente sobre el cuerpo-mente-corazón, purificando y dotando todo nuestro ser de la armonía y el equilibrio necesarios para vivir una vida con salud, tranquilidad y felicidad.


Dirigido a adultos.


Martes y Jueves de 16.00 a 17.00 h.


Puedes pagar en efectivo, o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

IBAN: ES95 0182 0761 2502 0161 4244

Por favor, especifica en el concepto: “HFNYoga – NOMBRE COMPLETO”.


Si estás interesado/a en asistir a este taller puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando o por whattsapp al 677 754 976.