Curso de Introducción al Yoga

Comienza tu práctica de yoga, en Las Palmas de Gran Canaria, a tu ritmo y sin prisas.

¿Necesitas mejorar tu bienestar físico y mental con la práctica de yoga pero no te decides porque crees que es muy difícil o que eres poco flexible o porque te sientes limitado por tu edad?

Hemos diseñado un curso de 8 sesiones para que puedas comenzar tu práctica de yoga al ritmo que necesitas, acompañado por un profesor que te guiará en detalle para que puedas practicar de manera sencilla, segura y adaptada a tu condición física.

Son 8 sesiones completas de 90 minutos de duración donde el alumno podrá comprender y vivenciar los principales ajustes del Yoga Iyengar facilitando así a los nuevos alumnos el acceso a las clases regulares con mayor conocimiento, seguridad y confianza.

Disfrutarás los beneficios desde el primer día: una sensación de relajación y de atención que te permitirá mejorar tu bienestar diario y tu calidad de vida. Hablaremos de forma general sobre el yoga, qué hacemos y por qué lo hacemos.

El Yoga es para Todos, ¡comienza a disfrutar desde ya de sus numerosos beneficios!


Dirigido a principiantes, personas que se acercan al yoga por primera vez, que desean retomar su práctica y también para alumnos regulares que quieran reforzar las bases de su práctica.


Todos los MARTES y JUEVES del mes de NOVIEMBRE del 2020 en horario de 18.00 a 19.30 h.


Presencial en Be Slow Yoga Studio en la calle Ingeniero Salinas, 7. Zona de Alcaravaneras en Las Palmas de Gran Canaria.


Impartido por Miguel Montes.


Precio TODO INCLUIDO*: 70 euros.

Precio NORMAL: 55 euros.

* Incluye el préstamo del material de práctica durante todo el curso (esterilla/yogamat, 2 bloques y cinto).


Si estás interesado/a en asistir a este taller es necesario gestionar tu reserva completando el Formulario de Inscripción Online.

Para cualquier pregunta que tengas en tu proceso de registro y/o reserva puedes contactar con nosotros por email a info@beslowyogastudio.com o a través del teléfono 677 754 976, llamando o por WhattsApp.