Iyengar Yoga

El Iyengar Yoga es el método de Yoga que practican aquellos que siguen la enseñanza del maestro B.K.S. Iyengar.

El método iyengar es hatha yoga que sigue los 8 escalones (yama, niyama, asana, pranayama, pratyahara, dharana, dhyana y samadhi) del camino Ashtanga. Centrándose en la alineación correcta del cuerpo, haciendo uso de accesorios, como almohadas, mantas, bloques, sillas y cintos, como ayuda para lograr posturas correctas, esforzándose por mantener durante más tiempo la postura, añadiendo el pranayama una vez que se han establecido técnicas más avanzadas, y trayendo “la meditación en acción” son las principales diferencias de la práctica de yoga sistematizada y regulada internacionalmente por Iyengar.

La técnica Iyengar, la secuencia y los tiempos, son las principales características que definen el sistema Iyengar. Técnica significa que en la práctica aprendemos ajustes más precisos en la alineación al realizar una asana y el pranayama. Secuencia se refiere al patrón en el que la asana y el pranayama se practican. Los tiempos se refiere a la duración del tiempo empleado en las posturas o el pranayama. Se necesita tiempo para pasar a una postura y encontrar la estabilidad. El tiempo nos permite la posibilidad de intensificar los efectos y los beneficios que de otro modo serían menor si el tiempo se acortara.

La combinación del método Iyengar se ha sistematizado y se basa en principios anatómicos. Para cada asana hay una posición correcta para cada parte del cuerpo, de modo que cada parte del cuerpo individual, así como los diversos sistemas fisiológicos, pueden funcionar a su máximo potencial.

Además, el yoga Iyengar también se distingue de otros sistemas por su aplicación terapéutica con las posturas. Las modificaciones de las posturas desarrolladas por BKS Iyengar permiten un beneficio máximo a personas con discapacidad. Iyengar es reconocido mundialmente por su conocimiento del cuerpo y por su experiencia en el tratamiento de problemas de salud complejos.

El yoga Iyengar es un punto de partida saludable y seguro para aquellas personas que quieran comenzar su práctica de yoga y que no están en tan buena forma física como para hacer una práctica con un estilo más dinámico. La secuencia y los tiempos de las posturas son llevados a cabo de manera sistemática para maximizar la limpieza, el fortalecimiento y el equilibrio de todos los sistemas del cuerpo.

Las clases de Iyengar Yoga las facilita Elisa Govea, profesora certificada de Yoga Iyengar.


Dirigido a adultos.


NIVEL Básico: Martes 18.30 a 20.00 h. y Viernes de 19.00 a 20.30 h.

NIVEL Avanzado (nivel 3): Viernes de 17.00 a 18.45 h.


TARIFAS

IYENGAR YOGA nivel básico

Bono de Prueba: 10 euros. 2 sesiones a probar en 7 días. Solamente para residentes en Gran Canaria y para aquellas personas que nunca hayan venido a probar o que no hayan sido alumnos nuestros.

1 vez/semana: 43 euros/mes.*

2 veces/semana: 55 euros/mes.*

Clases sueltas: 12 euros / 7 euros (alumnos de Hatha Yoga).

Bono 5 sesiones: 50 euros.

Bono 10 sesiones: 95 euros.

Bono 6 meses: 215 euros (1 vez/semana) – 275 euros (2 veces/semana).

*DESCUENTOS:

  • Para familias se aplica: un 10% descuento para parejas o 2 miembros, un 20% descuento para 3 mienbros, y un 25% descuento para 4 miembros.
  • Los desempleados podrán beneficiarse de un descuento de un 20% de descuento aportando la certificación del paro.

IYENGAR YOGA nivel avanzado (nivel 3)

Clases sueltas: 12 euros / 10 euros (alumnos)

Bono 5 sesiones: 50 euros.

Bono 10 sesiones: 95 euros.


Puedes pagar en efectivo, o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

IBAN: ES95 0182 0761 2502 0161 4244

Por favor, especifica en el concepto: “IyengarYoga – NOMBRE COMPLETO”.


Si estás interesado/a en asistir puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando o por whattsApp al 677 754 976.