Liquid Morning

Práctica de yoga fluido, Vinyasa suave, en la playa de Las Alcaravaneras en Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo de esta práctica al aire es conectar con el Prana, la fuerza vital, el sustrato de la percepción. Movilizando la energía y el cuerpo físico, nos moveremos de forma suave y dinámica, encadenando distintas asanas y profundizando en la respiración y percepción de cada uno.

Aunque para muchos la toma de contacto con la filosofía del Yoga es el aspecto físico, Yoga es mucho más que eso: es unión y es conciencia. Mediante el empleo de las ásanas (posturas) utilizamos el cuerpo físico como un mero instrumento de conexión con nosotros mismos. Cada uno conecta de una manera distinta, y a un ritmo distinto, de esta forma el Yoga es para todos.

Realizaremos la sesión en la plataforma de madera en el extremo de la playa que linda con el Muelle Deportivo. Trae tu propia esterilla o alquila una nuestra.
¡Nos vemos en la playa este sábado a las 09.30 h.!

Dirigido a practicantes de yoga de todos los niveles.


SÁBADO 25 MAYO 2019 de 09.30 a 11.00 h.


Impartido por Marta López.

Marta conecta con el cuerpo y el movimiento desde edad muy temprana, estudiando danza clásica y contemporánea en la isla de Tenerife. Actualmente es diplomada en danza clásica por la Royal Academy of Dance. Su gran curiosidad y entusiasmo por el mundo de la danza y las disciplinas físicas la llevan a contactar con el mundo del yoga en la isla de Tenerife, tomando algunos talleres y cursos de forma esporádica.

En el año 2011, Marta traslada su residencia a la isla de Gran Canaria, comenzando así su práctica de Yoga de la mano de Ezzealdin Alhilou, discípulo directo del propio B.K.S. Iyengar. Tras años de práctica en esta modalidad, decide realizar su primera formación con la escuela de Yoga Witryh, profundizando en las prácticas y enseñanzas de la tradición yóguica oriental y complementado con disciplinas contemporáneas de los últimos años. Una de las características de esta escuela es el uso de las danzas para movilizar la energía e invocar el cuerpo físico.

A día de hoy, Marta continúa su formación con esta escuela realizando formaciones intensivas. En los últimos años, Marta tiene la oportunidad de conocer a Simon Park, quien se convertirá en uno de sus grandes maestros. Uniendo una práctica moderna de Yoga Vinyasa con las raíces clásicas del Yoga, Marta queda totalmente prendada de esta práctica denominada Liquid Flow Yoga: una práctica intuitiva, creativa y armoniosa.

Marta ofrece una práctica fluida basada en las raíces fundamentales del Yoga, con encadenamientos armónicos en sus secuencias, creando espacio y tomando el tiempo necesario para poder observarnos y escucharnos internamente.


Precio: 12 euros / 9 euros para alumnos*.

Alquiler de esterilla: 1,50 euros.

*alumnos que asistan regularmente, con mensualidad.


Si estás interesado/a en asistir es imprescindible que reserves tu plaza contactando con nosotros.

Puedes pagar en efectivo, o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

IBAN: ES95 0182 0761 2502 0161 4244

Por favor, especifica en el concepto: “LiquidMorning – NOMBRE COMPLETO”.


Política de cancelación

Una vez abonado el taller, en ningún caso se te devolverá el 100%.

Si has abonado el taller y lo cancelas hasta 2 semanas antes, se te devolverá el 90%.
Si has abonado un taller y lo cancelas 1 semana antes, se te devolverá el 75%.
Si has abonado un taller y lo cancelas con menos de 3 días antes, no se te hará ninguna devolución.


Si estás interesado/a en asistir a este taller puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando o por whattsapp al 677 754 976.