Programa de Profundización Yoga Iyengar 2019

Este es un programa completo diseñado para profundizar en tu práctica de yoga y recorrer tu camino personal hacia una vida más plena y equilibrada.

Durante los talleres comentaremos los principios filosóficos del yoga a través de la lectura de “El árbol del yoga” de BKS Iyengar y otros textos relacionados, y cómo los podemos incorporar a nuestra práctica de asana y nuestra vida diaria.

En los talleres estudiaremos detenidamente las posturas, su geometría, acción y efecto, así como los principios del sutil arte del pranayama. Todo lo aprendido en los talleres será reforzado en las clases regulares y a través de los programas y seguimiento de práctica personal.

A través de la práctica continua y el vínculo personal que caracteriza la enseñanza de Elisa, descubrirás partes de tu cuerpo que estaban dormidas, patrones de comportamiento postural físico y mental que desconocías de ti mismo y herramientas para modificarlos, serás testigo de la profunda transformación que el yoga puede crear.

¿Qué incluye?

  • 2 clases semanales de Iyengar Yoga, en Be Slow Yoga Studio o en algún otro centro participante en Las Palmas de Gran Canaria o en Maspalomas, todos ellos completamente equipados para la práctica de yoga Iyengar, sumando mas de 110 horas de enseñanza. Las clases en Be Slow Yoga Studio son los Martes de 18.30 a 20.00 h. y los Viernes de 19.00 a 20.30 h.
  • Un taller mensual sumando un total de 54 horas de profundización en las prácticas de yoga: asana, pranayama, filosofía y conceptos básicos de anatomía aplicada.
  • Uno de los talleres será impartido por un profesor internacional certificado de yoga Iyengar.
  • Programa de práctica personal incluyendo prácticas restaurativas, para menstruación y otras consideraciones especiales.
  • Seguimiento de práctica personal según necesidades específicas del practicante.
  • Libro de estudio.

Dirigido a adultos.

No es necesario que tengas experiencia previa de yoga pero sí te recomendamos familiarizarte con el yoga Iyengar uno o dos meses antes de iniciar el programa.


El programa tiene una duración de 9 MESES, dividido en 3 trimestres y dejando un mes de descanso para asimilar los conocimientos. Enero a Marzo, Mayo a Julio, y Septiembre a Noviembre.

Fecha límite de inscripción: 30 DICIEMBRE 2018.

Inicio del programa: 7 ENERO 2019.


Impartido por Elisa Govea, profesora Certificada de Yoga Iyengar, quien te llevará de la mano a descubrir los fundamentos del Yoga Iyengar y por qué se le considera el yoga más terapéutico.

En sus inicios como practicante conoció y estudió el yoga a través de la práctica de Hatha Yoga de Ashtaga, Sivananda y Vinyasa. Desde el 2009 se ha dedicado de lleno a estudiar y enseñar Yoga Iyengar recibiendo las enseñanzas de profesores certificados de México, Estados Unidos, Inglaterra, Francia e Indonesia. En 2016 tuvo la oportunidad de estudiar con la familia Iyengar en India. Durante el último año ha impartido clases y talleres en Francia, Malasia y en su país natal, México.


Precio: El precio de las clases regulares es de 60 euros/mes y del taller mensual es de 70 euros. Con lo que la aportación mensual sería de 130 euros.

Formas de pago:

TRIMESTRAL: 10 % de descuento.

Diciembre: 410 eurosAbril: 350 eurosJulio: 300 euros.

SEMESTRAL: 15% de descuento.

Diciembre: 550 euros – Junio: 440 euros.

ANUAL: 20% de descuento.

Diciembre: 930 euros.


Si estás interesado/a en asistir es imprescindible que reserves tu plaza.  Solicita más información y el formulario de inscripción contactando a yogaiyengarplaya@hotmail.com.