Quiénes somos

Be Slow Yoga Studio es un sueño, un proyecto social y personal, que tiene como principal objetivo compartir herramientas que nos permitan estar más tranquilos, sanos, y felices, y así mejorar nuestro bienestar general.

Utilizamos diversas disciplinas de yoga y meditación, que se adaptan a las necesidades y a la edad de cada individuo, ya que el Yoga es para TODOS.

Be Slow no es ser lentos, es una invitación a vivir con más consciencia el día a día. Creemos en el retorno a ritmos más pausados, lentos, naturales. Compartimos nuestra práctica porque creemos que son herramientas eficaces que nos pueden ayudar a todos a vivir mejor en este mundo actual de prisas y velocidad.

Aumentando la consciencia de uno mismo, nos hacemos también más conscientes de lo que nos rodea, de los demás, del planeta. Nos ayuda a respetar nuestros ritmos naturales y los de la naturaleza.

Contamos con un maravilloso espacio, amplio y acogedor, en medio de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la playa de Las Alcaravaneras. Te invitamos a que vengar a conocerlo, y a conocernos.

Si estás interesado/a contacta con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando al 677 754 976.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.