Raja Yoga – Meditación Heartfulness

shutterstock_322202330

Raja Yoga significa Yoga Real pero normalmente se le denomina Yoga Mental. Es la vía de la introspección.

Los seres humanos estamos volcados casi continuamente hacia el mundo exterior. Los sentidos son las antenas por las que recibimos una gran cantidad de información que entretiene nuestra mente y nos impide vivenciar los niveles profundos de la existencia. En el raja yoga, se dirige la atención a los planos interiores y se transcienden progresivamente el mundo exterior y el cuerpo físico. Desde la superficie del océano mental, se bucea hacia las profundidades de la mente, donde pueden descubrirse y comprenderse todos los elementos que configuran nuestra naturaleza, así como despertar las facultades y el potencial que yace dormido en nuestro interior.

El método de raja yoga que utilizamos se llama Sahaj Marg. Es un término sánscrito que significa “El Camino Natural“. Se trata de un camino espiritual práctico basado en la experiencia interior a través de la meditación. El objetivo de la práctica es la unión con el Ser o Dios.

Son meditaciones Heartfulness (con atención plena en el corazón). Al sintonizar con nuestro corazón, aprendemos a estar centrados en nuestro yo supremo.

Fortalecemos esa conexión y cultivamos un conocimiento interior que sabiamente dirige y guía nuestras vidas. Crecemos para enfrentar los retos de la vida con coraje y aceptación. Vivimos a través del corazón, y nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

La sencillez de la práctica es fácilmente integrada en un estilo de vida ajetreado, brindando equilibrio, alegría y crecimiento espiritual.


Dirigido a adultos, y jóvenes mayores de 16 años.


Miércoles  de 17.15 a 18.15 h.

Domingo de 09.00 a 10.30 h.


Si estás interesado/a en empezar, contacta con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando al 677 754 976.

2 pensamientos en “Raja Yoga – Meditación Heartfulness

  1. Buenas tardes, me encantaría probar la clase de meditación el domingo, sería posible? Iría con dos amigas. Quiero apuntarme este mes a alguna clase de meditación y a alguna de yoga. Muchas gracias. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.