Retiro de Meditación Heartfulness

Pranic-Meditation

El Retiro de Meditación Heartfulness, es un curso-retiro intensivo de meditación diseñado tanto para aquellos que quieren probar o comenzar a meditar, como para los que quieran conocer con más profundidad la práctica de la meditación Heartfulness.

Por tanto, invitamos tanto a los practicantes de meditación noveles como los avanzados a que se sumerjan en la belleza de la meditación Heartfulness.

Tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de mayo en la Casa Spiritual Scalacoelli de Teror, en Gran Canaria.

Un fin de semana para relajarnos, reconectar, renovarnos, descansar en la tranquilidad de un maravilloso lugar inmerso en naturaleza, disfrutar de ricas comidas vegetarianas, y donde además de disfrutar de los beneficios de la práctica de la meditación, realizaremos una sesión de Hatha Yoga, y disfrutaremos de la experiencia de un Baño de Bosque.


PROGRAMA

Raja Yoga: Meditación Heartfulness

Durante las sesiones de meditación vamos a relajarnos y a experimentar la belleza del corazón.

Aprenderemos una manera sencilla y efectiva de relajación, y técnica de meditación que ayudan a reducir el estrés, calmar tu mente y mejorar tu enfoque.

Heartfulness es vivir a través del corazón. Estando en sintonía con nuestro corazón, aprendemos a estar centrados en nuestro Ser. Fortalecemos esa conexión y cultivamos un conocimiento interior que dirige y guía nuestras vidas con sabiduría. Crecemos para enfrentar los retos de la vida con coraje y aceptación.

Heartfulness es una forma sencilla y práctica de meditar en el corazón y descubrir todo su potencial. Su práctica regula la imparable actividad mental y revela el potencial de las capacidades únicas del corazón.

Hatha Yoga: Práctica de Āsanas

Disfrutaremos a lo largo del fin de semana de una sesión de hatha yoga que nos permitirá estirar y mover el cuerpo para liberar tensiones, renovarlo, relajarlo y reactivarlo.

Baño de Bosque

Como buenos amantes de la naturaleza que somos, y teniendo la gran oportunidad de disfrutar de un espacio natural a tan poca distancia, cerramos el retiro disfrutando de un paseo consciente y atento por la Finca de Osorio.


Todos son bienvenidos, aun si no han practicado ningún sistema de yoga o relajación. No hay más pre-requisito que una salud mental normal y una actitud de apertura y de interés.

El programa está diseñado para personas de todos los niveles que deseen enriquecer su conocimiento y experiencia, disfrutando de un ambiente tranquilo en la naturaleza que facilita la práctica profunda, apertura mental y expansión de conciencia.

 


LUGAR Y ALOJAMIENTO

Nos hospedaremos en los dormitorios de la Casa Spiritual Scalacoelli de Teror. Cada persona dispondrá de habitación y baño individual.

Las comidas serán todas lacto-vegetarianas, con opción a modificación en el caso de que seas vegano, o tengas alguna alergia alimentaria. Todo será cocinado por las Madres Dominicas.

 


Los PRECIOS son:

  • Normal: 130 euros.
  • Casados/ Pareja de hecho: 230 euros.

Las plazas son limitadas, así que si estás interesado/a en asistir es necesario que realices tu inscripción y reserves tu plaza lo antes posible.

Para cerrar tu inscripción o para resolver cualquier duda puedes contactar a:

Soraya Mohamed |soraya.srcmlpa@gmail.com | 677 754 976.