Retiro de Yoga y Meditación Heartfulness

Pranic-Meditation

¿Te apetece hacer una pausa en tu rutina diaria para recargar energías practicando yoga y meditación en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza en Gran Canaria?

Un fin de semana para relajarnos, reconectar, renovarnos, descansar en la tranquilidad de un maravilloso lugar inmerso en naturaleza, y donde profundizaremos en la práctica de Yoga y Meditación Heartfulness, y daremos paseos en la Naturaleza.

Heartfulness es una filosofía de vida que nos invita a sintonizar con nuestro corazón mediante una sencilla práctica de Raja Yoga, mediante la cual aprendemos a estar centrados en nuestro yo supremo.

Mediante esta práctica fortalecemos esa conexión y cultivamos un conocimiento interior que sabiamente dirige y guía nuestras vidas. Crecemos para enfrentar los retos de la vida con coraje y aceptación. Vivimos a través del corazón, y nos convertimos en lo que estamos destinados a ser. La sencillez de esta práctica se puede integrar fácilmente en un estilo de vida ajetreado, brindando equilibrio, alegría y crecimiento espiritual.

Tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de mayo en la Casa Spiritual Scalacoelli de Teror, en Gran Canaria.

¡Te esperamos para compartir juntos esta renovadora experiencia!


PROGRAMA

Heartfulness Yoga: Práctica de Āsanas

Disfrutaremos a lo largo del fin de semana de varias sesiones de yoga que nos permitirán estirar y mover el cuerpo para liberar tensiones, renovarlo, relajarlo y reactivarlo.

Meditación Heartfulness

Durante las sesiones de meditación vamos a relajarnos y a experimentar la belleza del corazón.

Aprenderemos una manera sencilla y efectiva de relajación y técnica de meditación que ayudan a reducir el estrés, calmar tu mente y mejorar tu enfoque.

Heartfulness es una forma sencilla y práctica de meditar en el corazón y descubrir todo su potencial. Su práctica regula la imparable actividad mental y revela el potencial de las capacidades únicas del corazón.

Baño de Bosque

Como buenos amantes de la naturaleza que somos, y teniendo la gran oportunidad de disfrutar de un espacio natural a tan poca distancia, podremos disfrutar de paseos conscientes por los maravillosos bosques de castaños y laurisilva de la Finca de Osorio.


Todos son bienvenidos, aun si no han practicado ningún sistema de yoga. No hay más pre-requisito que una salud mental normal y una actitud de apertura y de interés.

El programa está diseñado para personas de todos los niveles que deseen enriquecer su conocimiento y experiencia, disfrutando de un ambiente tranquilo en la naturaleza que facilita la práctica profunda, apertura mental y expansión de la conciencia.


LUGAR Y ALOJAMIENTO

Nos hospedaremos en los dormitorios de la Casa Spiritual Scalacoelli de Teror. Cada persona dispondrá de habitación y baño individual.

Las comidas serán todas lacto-vegetarianas, con opción a modificación en el caso de que seas vegano, o tengas alguna alergia alimentaria.


PRECIOS

Alumnos: 150 euros.

Normal: 160 euros.      


Las plazas son limitadas, así que si estás interesado/a en asistir a este retiro es necesario realizar la inscripción para poder gestionar tu pre-reserva haciendo click aquí.

Para cualquier pregunta que tengas en tu proceso de registro y/o reserva puedes contactar con nosotros por email a info@beslowyogastudio.com o a través del teléfono 677 754 976, llamando o por WhattsApp.