Yoga: Un Encuentro con Sí mismo desde la Claridad hacia la Vitalidad

seminario_abril_1

En las primeras semanas de la primavera, se presentan ciertos cambios en los ciclos biológicos, o ciclos circadianos, como consecuencia de la adaptación del organismo a los cambios de las condiciones externas, lo que genera cambios en la producción de ciertas sustancias del sistema nervioso (serotoninas, endorfinas, melatonina, etc.) lo que provoca sensaciones de cansancio, apatía, falta de energía física y mental, hasta que el organismo acaba regulándose para adaptarse a las nuevas circunstancias del entorno.

La práctica de Yoga facilita la capacidad de adaptación a estos cambios por lo que ayuda a superar los estados de astenia primaveral y otras situaciones similares de carencia o disminución de la energía vital, cansancio y estrés.

En este seminario nos centraremos en activar, reforzar, y equilibrar los ciclos vitales y la energía física, emocional y mental a través de una práctica integrada de âsanas y pranayama, con instrucciones certeras y ajustes personales y meditación.


Dirigido a practicantes de yoga de todos los niveles.


Fecha: 11 JUNIO 2016 de 10 a 13.30 h. y de 16 a 19.30 h.


Impartido por Juan Antonio Sánchez y Nieves María del Corral. Profesores del Centro de Yoga Sadasiva en Santa Cruz de Tenerife.


Precio: 80 euros / 70 euros para alumnos.


Si estás interesado/a en asistir es necesario que reserves tu plaza contactando con nosotros, y tienes hasta el día 8 de junio para realizar el pago del seminario.

Puedes pagar en efectivo, con tarjeta o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

IBAN: ES95 0182 0761 2502 0161 4244

Titular: Miguel Montes Benítez-Inglott.

Por favor, especifica en el concepto: “Seminario Yoga 11JUN16 – NOMBRE COMPLETO”.


Si estás interesado/a en asistir a este taller puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando o por whattsapp al 677 754 976.