Slow Yoga

YogaRestaurativo_SuptaBaddha.jpg

En las clases de Slow Yoga disfrutaremos de una práctica a un ritmo más calmado, permitiendo que cualquier persona, con independencia de su condición física, pueda beneficiarse de los numerosos beneficios que aporta la práctica de yoga.

Entre estos beneficios, podemos destacar que minimiza los dolores ocasionados por la tensión muscular (especialmente en la zona de la espalda) y ayuda a profundizar en el conocimiento completo de las asanas. Esta práctica de yoga utiliza en las posturas la ayuda de props (elementos de apoyo), que contribuyen a mejorar la condición física del estudiante, sobre todo en lo que se refiere a la flexibilidad y a la resistencia.

Participar en clases de yoga restaurativo no excluye la posibilidad de participar en sesiones de otros tipos de yoga, siempre y cuando la condición física del participante lo permita.


Son unas clases de yoga adaptadas para todos, a un ritmo más suave del habitual y atendiendo a las necesidades de cada uno de los asistentes.


Lunes y Miércoles de 11.15 a 12.15 h.


Si estás interesado/a en asistir a nuestras clases regulares es necesario que previamente realices tu inscripción haciendo click aquí.

Para cualquier pregunta que tengas en tu proceso de registro puedes contactar con nosotros por email a info@beslowyogastudio.com o a través del teléfono 677 754 976, llamando o por WhattsApp.