SUP Yoga

_dr_1851_peq

El SUP Yoga es una técnica, cuyo origen es Florida (USA), consiste en la práctica de posturas o asanas del hatha yoga tradicional, procedente de la India, sobre una tabla de surf flotando en las tranquilas aguas de nuestra playa de Las Alcaravaneras.

Con esta nueva modalidad además de los conocidos beneficios que aporta la práctica del hatha yoga, conseguimos aumentar la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y la resistencia necesarias para mantener el equilibrio  sobre la tabla, proporcionando una enorme sensación de tranquilidad y armonía rodeados de un entorno excepcional: el mar y la naturaleza.

Para practicar este nuevo estilo de yoga solo necesitas saber nadar y aunque al principio pueda resultar un poco difícil, con paciencia y práctica conseguirás disfrutar de una nueva forma de hacer yoga y de flotar sobre el mar.

Es necesario traer ropa de baño, licra o neopreno, protección solar, agua para beber y toalla.


Dirigido a adultos.


Sábados de 09.00 a 10.45 h. y de 11.00 a 12.45 h.

Si estás interesado/a en asistir es necesario que reserves tu plaza contactando primero con nosotros, y solamente se reservará una vez hayas hecho el pago de la sesión a las que desees asistir.


TARIFA por cada clase: 20 euros.


Puedes pagar en efectivo, con tarjeta o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

IBAN: ES95 0182 0761 2502 0161 4244

Titular: Miguel Montes Benítez-Inglott.

Por favor, especifica en el concepto: “SUP Yoga – NOMBRE COMPLETO”.


Para más información puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando al 677 754 976.