Tarifas Clases Online

Si estás interesado/a en empezar y/o te apetece probar, te puedes unir a las clases que ofreceremos cada semana en directo en Instagram sin ningún compromiso para que así puedas conocernos. Y si te apetece comenzar a practicar con nosotros regularmente cada día via Zoom, te contamos cómo hacerlo en Clases Online.


INSCRIPCIÓN

Si estás interesado/a en asistir a nuestras clases online para comenzar tu práctica con nosotros, debes realizar primero tu inscripción a través de nuestro Formulario de Inscripción Online.

Para cualquier pregunta que tengas en tu proceso de registro puedes contactar con nosotros por email a info@beslowyogastudio.com o a través del teléfono +34 677 754 976, llamando o por WhattsApp.

TARIFAS CLASES ONLINE

  • TARIFA PLANA. Asiste a todas las clases que quieras de lunes a viernes en cualquiera de nuestros horarios durante el mes que te hayas abonado: 40 euros/mes.
  • CLASES SUELTAS. 5 euros/clase.

Si empiezas a asistir a mitad del mes, abonarías 25 euros ese mes. Así que no necesitas ajustarte a los principios de mes.

Además no hay gastos de matrícula.


FORMA DE PAGO

Si vas a adquirir una Clase Suelta el pago debe abonarse siempre antes de la clase (la reserva se cierra 30 minutos antes del comienzo de cada clase). Y siempre debes confirmarnos por correo electrónico o whattsApp el día y la hora de la clase a la que te quieres conectar.

Si te vas a abonar a la mensualidad de Tarifa Plana, debes realizar el pago cada mes antes de poder asistir a la primera clase.

Puedes hacer el pago por transferencia bancaria o por Bizum.

Si lo haces por transferencia bancaria, por favor toma nota del nº de cuenta bancaria (ES95 0182 0761 2502 0161 4244) e indica en el concepto de la operación:  YOGA + NOMBRE y APELLIDO. Una vez realizado, deberás enviar el justificante de la transferencia a info@beslowyogastudio.com o al +34 677 754 976.

Si lo haces por Bizum, por favor toma nota del nº de móvil (+34 616 326 853) e indica en observaciones/concepto de la operación: YOGA + NOMBRE y APELLIDO. Una vez realizado, envíanos un mensaje a info@beslowyogastudio.com o al +34 677 754 976 confirmando el pago.