Tarifas Covid-19

A medida que vamos avanzando a través de las diferentes fases de esta desescalada, vamos teniendo también más opciones para compartir el yoga con todos. Disponemos de diferentes tarifas dependiendo de tus necesidades y posibilidades.

En esta nueva normalidad disponemos ahora mismo de Tarifas Mensuales para nuestras Clases Online, y para las Clases Presenciales en grupos reducidos. También disponemos de una tarifa Combo para que puedas combinar clases presenciales y clases online via streaming.

Además no hay gastos de matrícula.


INSCRIPCIÓN

Si estás interesado/a en comenzar a asistir a nuestras clases, debes realizar primero tu inscripción a través de nuestro Formulario de Inscripción Online.

Para cualquier pregunta que tengas en tu proceso de registro puedes contactar con nosotros por email a info@beslowyogastudio.com o a través del teléfono +34 677 754 976, llamando o por WhattsApp.

TARIFAS CLASES ONLINE en streaming

  • TARIFA PLANA. Asiste a todas las clases que quieras de lunes a viernes en cualquiera de nuestros horarios durante el mes que te hayas abonado: 50 euros/mes.
  • CLASES SUELTAS. 10 euros/clase.

Si empiezas a asistir a mitad del mes, abonarías 30 euros ese mes. Así que no necesitas ajustarte a los principios de mes.


TARIFAS CLASES PRESENCIALES

  • IYENGAR 2 veces/semana: 55 euros/mes.
  • IYENGAR 4 veces/semana (con Miguel): 70 euros/mes.
  • CLASES SUELTAS: 12 euros.

Para las clases presenciales disponemos también de descuentos especiales para parejas, y desempleados/as en las tarifas de mensualidades (descuentos no aplicables a tarifas de clases sueltas):

  • PAREJAS: 10% de descuento.
  • DESEMPLEADO/A (será necesario aportar la certificación del paro): 15% de descuento.

COMBO

Combina y disfruta clases presenciales y clases en streaming:

  • COMBO 4 (con Miguel): 2 clases/semana PRESENCIALES + 2 clases/semana ONLINE: 65 euros/mes.

BONO BIMESTRAL

Esta es una opción para aquellos que quieran asistir presencialmente y no puedan ser muy constantes y/o necesiten tener más flexibilidad. Recuerda que debes siempre reservar con antelación la clase a la que deseas asistir. Una vez reservada, no se permiten cancelaciones.

Tiene una validez de dos meses, y es de uso individual e intransferible.

  • BONO 5 clases: 50 euros.

BONO TRIMESTRAL

Esta es una opción para aquellos que quieran asistir presencialmente y no puedan ser muy constantes y/o necesiten tener más flexibilidad. Recuerda que debes siempre reservar con antelación la clase a la que deseas asistir. Una vez reservada, no se permiten cancelaciones.

Tiene una validez de tres meses, y es de uso individual e intransferible.

  • BONO 10 clases: 95 euros.

TARIFAS CLASES INDIVIDUALES

  • CLASES PRIVADAS SUELTAS: 25 euros/clase.
  • BONO 5 clases privadas: 100 euros.

FORMA DE PAGO

Las clases siempre se deben abonar antes de recibir la clase.

Para las clases sueltas, ya sean online o individuales, siempre debes confirmarnos por correo electrónico o whattsApp el día y la hora de la clase a la que quieres asistir.

La mensualidad de las clases presenciales se deben abonar en efectivo, directamente en nuestra sala.

La mensualidad de las clases online se pueden abonar en efectivo, directamente en nuestra sala, o por transferencia bancaria o Bizum.

Si lo haces por transferencia bancaria, por favor toma nota del nº de cuenta bancaria (ES95 0182 0761 2502 0161 4244) e indica en el concepto de la operación:  YOGA + NOMBRE y APELLIDO. Una vez realizado, deberás enviar el justificante de la transferencia a info@beslowyogastudio.com o al +34 677 754 976.

Si lo haces por Bizum, por favor toma nota del nº de móvil (+34 616 326 853) e indica en observaciones/concepto de la operación: YOGA + NOMBRE y APELLIDO. Una vez realizado, envíanos un mensaje a info@beslowyogastudio.com o al +34 677 754 976 confirmando el pago.