Yin Yoga

Heartbreak_269_08

Yin Yoga es una medicina natural para el cuerpo, y para el alma. Es una mezcla de hatha con medicina tradicional china.

“Es una practica pasiva, yin, sin muchos movimientos, en la que mantienes la postura por un periodo de tiempo, trabajando mas allá de tus músculos, en tus tendones, tus ligamentos, los tejidos que conectan todo tu cuerpo, tu canal energético.

Yin Yoga es una práctica introspectiva, tranquila, emocional, pero a la vez revolucionaria. Yin Yoga es tener una conversación contigo mismo a solas, en silencio. Cada postura es una pequeña meditación, en la que no solo practicarás con tu cuerpo, sino con tu mente, y lo que es mejor, con tus emociones”.

Nuestros músculos, nuestro huesos, nuestros órganos, nuestros ligamentos y tendones, rodeados por esa maravillosa capa desconocida llamada fascia, en la que vamos acumulando todos nuestros sentimientos, la que despierta nuestro canal energético cuando la trabajamos y relajamos. Ese mundo interno que al realizar esta sesión se abre ante nosotros. Sentirás cómo en unas posturas sonreirás y te sentirás feliz, en otras posturas no tanto, incluso sentirás que aparecen emociones, recuerdos, situaciones, mientras vas sintiendo un profundo estiramiento, un trabajo interno que se produce más adentro de tus músculos. Sientes su profundidad.. y te gusta.

A nadie le va a dejar indiferente está práctica. Esta sesión será un paseo hasta nuestro mundo interior.

 


Dirigido a practicantes de yoga de todos los niveles.


VIERNES 12 AGOSTO 2016 de 19.30 a 21.15 h.


Impartido por Hissora Schamman.


Precio: 15 euros / 12 euros para alumnos.


Puedes pagar en efectivo, con tarjeta o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

IBAN: ES95 0182 0761 2502 0161 4244

Titular: Miguel Montes Benítez-Inglott.

Por favor, especifica en el concepto: “YinYoga 12AGO16 – NOMBRE COMPLETO”.


Si estás interesado/a en asistir a este taller puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando o por whattsapp al 677 754 976.