Yin Yoga Flotando

byjohn-15_b

Disfrutaremos de una sesión muy especial de Yin Yoga con Relajación y Meditación en hamacas flotantes.

La práctica del Air Yoga tiene muchísimos beneficios para el cuerpo y la mente. En este taller podrás estirar de una forma relajada, suave, sin sentir el peso de tu cuerpo. Realizaremos una práctica suave, usando la hamaca como soporte para las posturas de yin yoga, terminando la práctica con una relajación-meditación en el aire, sintiéndonos como si volviéramos al útero materno, protegidos y suspendidos de una forma natural.

El Air Yoga es un método que combina el hatha yoga tradicional, pilates, gimnasia, danza y artes aéreas con posturas suspendidas en hamacas de tela suave. Es una actividad muy completa.

Con la ayuda de la gravedad y las hamacas, podemos explorar nuestros cuerpos flotantes, movimientos fluidos y crear espacio entre nuestras vértebras, sin comprimir nuestras articulaciones y la columna vertebral. Es muy destacable la parte psicológica de esta práctica que permite que te encuentres con tus miedos en un terreno amable y te da la oportunidad de superarlos, desarrollándose así una mayor confianza en tí mismo y en tus posibilidades.

El air yoga guarda la esencia de la práctica tradicional, desarrollando sentidos de equilibrio, flexibilidad y fuerza. Sin embargo, el alargamiento de los músculos es mayor por el instrumento colgante con el que se cuenta. La concentración y la respiración fluida y constante es parte de la práctica.

Si practicas regularmente puedes practicar esta técnica para avanzar y perfeccionar posturas que normalmente te resultan complicadas.


Dirigido a practicantes de yoga de todos los niveles.


VIERNES 9 JUNIO 2017 de 19.45 a 21.15 h.


Impartido por Hissora Schamann.


Precio: 14 euros / 12 euros para alumnos*.

*alumnos que asistan regularmente o que al menos hayan asistido a clases regulares el mes anterior, con mensualidad o usando bono de clases.

Si estás interesado/a en asistir es necesario que reserves tu plaza contactando con nosotros, y solamente se reservará una vez hayas hecho el pago del taller.

Puedes pagar en efectivo, o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

IBAN: ES95 0182 0761 2502 0161 4244

Por favor, especifica en el concepto: “AirYinYoga JUN17 – NOMBRE COMPLETO”.


Si estás interesado/a en asistir a este taller puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando o por whattsapp al 677 754 976.