Yoga Prenatal

 

yoga-en-embarazo

La práctica del Yoga, incluso del modo más sencillo, es un medio extraordinariamente eficaz y apropiado para afrontar el embarazo, el nacimiento y el post-parto.

El yoga prenatal proporciona la fuerza y la relajación que aporta la práctica del yoga y además ayuda a la mujer embarazada a estar en contacto con ella misma. La práctica de ser consciente de la propia respiración, del cuerpo, de la mente y de sentimientos, permite entrar en armonía con el bebé durante el embarazo; al mismo tiempo da confianza a la mujer para seguir su más profundo instinto en el momento de dar a luz, y después, para ser madre.

Las sesiones de yoga prenatal son para todos los niveles y adaptables a todos los trimestres.

Las secuencias de las asanas, las posturas, están especialmente diseñadas para preparar y adaptar al cuerpo a los cambios que ocurren durante el embarazo, e incluso el nacimiento y el post-parto. La práctica del yoga prenatal ayuda a aumentar la fuerza física, reduce el estrés, mejora la confianza en una misma, reduce y previene los dolores y las molestias comunes asociados al embarazo, reduce la inflamación, alivia las náuseas y el ardor de estómago, mejora el equilibrio, la circulación y la digestión, ayuda a tener un sueño reparador, y aumentan la energía y el entusiasmo.


Dirigido a mujeres embarazadas.


Lunes y Viernes  de 12.00 a 13.15 h.


Impartido por Pilar Lozano, profesora certificada de Yoga Iyengar.


TARIFAS

Bono de Prueba: 10 euros. 2 sesiones a probar en 7 días. Solamente para residentes en Gran Canaria y para aquellas personas que nunca hayan venido a probar o que no hayan sido alumnos nuestros.

1 vez/semana: 45 euros/mes.

2 veces/semana: 60 euros/mes.

Clases sueltas: 13 euros.


Puedes pagar en efectivo, o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

IBAN: ES95 0182 0761 2502 0161 4244

Por favor, especifica en el concepto: “Yoga Prenatal – NOMBRE COMPLETO”.


Si estás interesada en empezar y te apetece probar puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando al 645 027 642.