Yoga Iyengar dinámico con Yogi Zain

Práctica dinámica de Yoga Iyengar en Las Palmas de Gran Canaria.

EXPLORA . EXPERIMENTA . EVOLUCIONA . a play-shop with Yogi Zain

La antigua palabra sánscrita Lila significa juego. Más que en el sentido ordinario, significa juego divino; el juego de la creación, la destrucción y la recreación, el plegamiento y el desplegamiento del cosmos.

En este taller exploraremos un enfoque diferente y dinámico de la práctica de asanas. Tomando conciencia de los arquetipos conocidos de asanas y deconstruiremos nuestros samsakras (impresiones mentales o huellas psicológicas). Recrearemos una estructura divertida para jugar con estabilidad y movilidad en nuestra práctica diaria.

El Sutra II.46 habla de cultivar la práctica “con firmeza, facilidad y basada en la alegría”. Así que refresquemos nuestra práctica y rejuvenezcamos nuestro espíritu con un asombro alegre e infantil.

Este taller es un espacio de juego para que explores, experimentes y evoluciones hacia tu Sādhanā.


MARTES 24 MARZO 2020 de 18.30 a 21.30 h.

MIÉRCOLES 25 MARZO 2020 de 18.30 a 21.30 h.

JUEVES 26 MARZO 2020 de 18.30 a 21.30 h.


Impartido por Yogi Zain, profesor certificado de Yoga Iyengar en el nivel Junior Intermedio I.

Yogi Zain recibió entrenamiento inicial en el método Iyengar Yoga a través de Heather Haxo Phillips en Adeline Yoga Studio en Berkeley, California. Además, ha estudiado extensamente con los profesores senior de Yoga Iyengar Carrie Owerko, Lois Steinberg y Carolyn Belko. Mediante la síntesis del aprendizaje de maestros tan diversos, hábiles y compasivos, Yogi Zain aporta una combinación dinámica de poder, precisión y juego a su práctica y enseñanza.

Desde que impartió su primera clase en la prisión de San Quintín, se comprometió como un profesor devoto del Prison Yoga Project (Proyecto de Yoga en la Prisión), donde dió clases todas las semanas durante más de seis años. También dió clases en el Iyengar Yoga Institute de San Francisco y en los estudios de YogaWorks en Marin.

Expresa creativamente cada día su pasión por el Iyengar Yoga en las redes sociales, donde tiene una gran comunidad de seguidores a los que inspira a diario. Actualmente tiene su residencia base en Los Ángeles, California, aunque viaja constantemente por todo el mundo para impartir talleres en diferentes países.


Precios:

*PRECIO SPECIAL “EARLY BIRD”*: 40 euros/taller si reservas antes del 1 de marzo 2020.

45 euros/taller si reservas a partir del 1 de marzo 2020.


Si estás interesado/a en asistir a los talleres con Yogi Zain es necesario realizar la inscripción para gestionar tu reserva haciendo click aquí.

Para cualquier pregunta que tengas en tu proceso de registro y/o reserva puedes contactar con nosotros por email a info@beslowyogastudio.com o a través del teléfono 677 754 976, llamando o por WhattsApp.