Yoguea en el Aire

ByJohn-38_

Disfrutaremos de una sesión de Air Yoga. Este método combina el hatha yoga tradicional, pilates, gimnasia, danza y artes aéreas con posturas suspendidas en hamacas de tela suave. Es una actividad muy completa.

Con la ayuda de la gravedad y las hamacas, podemos explorar nuestros cuerpos flotantes, movimientos fluidos y crear espacio entre nuestras vértebras, sin comprimir nuestras articulaciones y la columna vertebral. Es muy destacable la parte psicológica de esta práctica que permite al alumno encontrarse con sus miedos en un terreno amable y le da la oportunidad de superarlos, desarrollándose así una mayor confianza en él mismo y en sus posibilidades.

El air yoga guarda la esencia de la práctica tradicional, desarrollando sentidos de equilibrio, flexibilidad y fuerza. Sin embargo, la alargamiento de los músculos es mayor por el instrumento colgante con el que se cuenta. La concentración y la respiración fluida y constante es parte de las dos prácticas.

Si practicas regularmente puedes practicar esta técnica para avanzar y perfeccionar posturas que normalmente te resultan complicadas.


Dirigido a practicantes de yoga de todos los niveles.


VIERNES 3 JUNIO 2016 de 19.45 a 21.30 h.


Impartido por Hissora Schamann.


Precio: 12 euros / 8 euros para alumnos.


Si estás interesado/a en asistir es necesario que reserves tu plaza contactando con nosotros, y solamente se reservará una vez hayas hecho el pago del taller.

Puedes pagar en efectivo, con tarjeta o mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

IBAN: ES95 0182 0761 2502 0161 4244

Titular: Miguel Montes Benítez-Inglott.

Por favor, especifica en el concepto: “Yoguea Aire 3JUN16 – NOMBRE COMPLETO”.


Si estás interesado/a en asistir a este taller puedes contactar con nosotros en: info@beslowyogastudio.com o llamando o por whattsapp al 677 754 976.